martes. 19.03.2024

La Policia Local de Palma investiga a tres mujeres por intento de robo en una tienda situada en la calle Sindicat de Palma. El comercio alertó a las fuerzas de seguridad cuando vio la actividad sospechosa de las tres mujeres.

Cuando la policía llegó al establecimiento, visionó las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia y procedió a interrogar a las tres ciudadanas por tentativa de hurto en la tienda.

Los agentes de la Policia Local informaron que las tres investigadas presuntamente utilizaron técnicas de despiste para realizar el robo. Una de ellas actuaba como si fuera una clienta que solicita información, otra curioseaba por la tienda, para distraer a las dependientas y que la tercera miembro del grupo supuestamente perpetrara el hurto.

La Policia Local de Palma ha compartido el vídeo del suceso en las redes sociales con un divertido mensaje. "Prueba de agudeza visual: ¿quién es la presunta ladrona, la que distrae, la clienta "buena" y la dependienta? Todo terminó con tres investigadas por tentativa de hurto en una tienda de la calle Sindicat, tras el visionado de las cámaras de vigilancia".

Investigadas tres mujeres por intento de hurto en una tienda de la calle Sindicat