viernes. 29.03.2024

El pleno del Ajuntament de Palma ha aprobado este jueves por unanimidad la remodelación de la calle Costa des Teatre. De modo que, se procederá a la reparación de las casetas y a la apertura de los locales comerciales. Para que así, además, sean ocupados por artesanos de productos locales.

Asimismo, la propuesta ha sido presentada por el grupo municipal de Ciudadanos (Cs). El objetivo, según ha dicho su portavoz, Josep Lluis Bauzá, era recuperar "la antigua forma que tenía la calle". Además de "implantar los espacios para que artesanos locales puedan promocionar sus productos".

Igualmente, Cs Palma ha presentado una moción de urgencia para pedir la dimisión de los concejales Aligi Molina y Neus Truyol. Ambos presentes en la rueda de prensa de apoyo al rapero Valtonyc.

Bauzá, ha denunciado que "Molina y Truyol se han apropiado de una institución pública para ejercer presión sobre los Tribunales de Justicia". Además, ha reclamado al alcalde, Antoni Noguera, que "clarifique la posición de la totalidad del equipo de gobierno".

Aprobada por unanimidad la remodelación de la calle Costa des Teatre