martes. 19.03.2024

El Atlétic Balers y la Penya Esportiva Santa Eulària se enfrentan este sábado en un derbi balear clave para salir del fondo de la clasificación. Quien gane el partido hará un nuevo paso hacia el objetivo de la permanencia, quien pierda se verá casi abocado al descenso. Un empate no le serviría a ninguno de los dos.

Los balericos saben que está es un cita clave para ellos. Después de la mejoría de la imagen del equipo en los dos últimos partidos, donde consiguieron cuatro puntos, una victoria contra los ibicencos sería un nuevo golpe de moral para los hombres de Manix Mandiola. Pero no solo basta con ganar, los blanquiazules tienen que recuperar el golaveraje, ya que perdió 2-0 en Santa Eulària.

El club tiene claro que para conseguir la victoria y enderezar el rumbo del equipo necesitan a la afición. Por ello, la entidad blanquiazul ha organizado una torrada para los aficionados el mismo sábado a las 13:30 horas, para que haya el mejor ambiente y se reciba al equipo con el máximo apoyo. Los tickets de la torrada tienen un precio simbólico de 1 euro y será donado a ASNIMO, para conmemorar el Día Mundial del síndrome de down.

Derbi balear clave para salir del pozo