martes. 19.03.2024

Que Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores son uña y carne desde bien pequeñas es algo sabido por todos. Además, lo demuestran a menudo. También, a través de sus distintas redes sociales.

La última en gritar a los cuatro vientos su amor ha sido Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado tiene claro que ella siempre va a defender y a apoyar a su sobrina pese a quien le pese. Incluso, pese a aquellos que interpretan estas manifestaciones de cariño como dardos envenenados hacia su hermana.

Gloria Camila lo va a seguir haciendo. De hecho, lo ha vuelto a hacer. "Como las ramas de un árbol, crecemos en diferentes direcciones, pero nuestra raíz es una sola, así la vida de cada una será parte esencial de la vida de la otra", rezaba en su instagram oficial.

Dicho mensaje era, asismismo, una respuesta a otro publicado por Rocío Flores unos días antes. El mensaje de la nieta de 'La más grande' decía "cuando no importaba nada más que nuestro mundo de felicidad absoluta". Refiriéndose a los días cuando estaban con La Jurado. De hecho, el texto va acompañado de una foto de las dos junto a ella. Y, añadía "lo que ellos juntaron que no lo separe nadie".

El apoyo de Gloria Camila será fundamental para Rocío Flores, siempre. Pero, especialmente, cuando sus padres vuelvan a verse la cara en los tribunales.

Gloria Camilia vuelve a brindar su apoyo a su sobrina Rocío Flores