El Atlético Baleares busca afianzar su recuperación ante la Penya Deportiva

El Atlético Baleares juega este sábado un trascendental partido ante la Penya Deportiva. La victoria del equipo balear le permitiría coger fuerzas para encarar las últimas jornadas de liga y lograr la salvación del descenso en una temporada claramente irregular.

Hoy sábnado, antes del inicio d el partido previsto para las 17:00 horas, se entregará al capitán Fullana una camiseta con el número 150, para conmemorar que ha superado dicha cifra de partidos oficiales de liga con el ATB  (incluidos los 4 de playoff del año pasado).

El entrenados, Manix Mandiola tiene a toda la plantilla disponible a excepción del sancionado Alberto Villapalos por lo que convoca a 20 jugadores.

Manix , cara al vital partido ha declarado que “espero que seamos competitivos y demos lo nuestro, que nos vaciemos en el campo y la gente esté orgullosa del equipo. Hemos empezado a creer en algo tras tocar fondo, los resultados y el análisis de los partidos hemos logrado dejar nuestra portería a 0, sin conceder ocasiones”.

Mandiola  ha añadido que “el equipo cree en lo que hace y me hace pensar en positivo. No nos paramos a pensar que es un final, finales solo hay una, será semifinal o cuartos de final. Es un partido muy importante con 3 puntos muy necesarios, pero no nos salvan ni hunden, ayudan en un sentido u otro. Estamos preparados. La Peña es de nuestra liga, es una pelea entre malos y alguno saldrá reforzado. La Peña es un equipo consciente  de a lo que juega y que gana bien al Hércules, es un rival de nuestro nivel. La disposición de Rovirola es la de ayudar desde cualquier momento. Canario para nosotros es un jugador muy importante y contamos mucho con él, el otro día generó ocasiones, lo tenemos muy bien valorado”. 

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.