jueves. 28.03.2024

El Atlético Baleares juega este sábado un trascendental partido ante la Penya Deportiva. La victoria del equipo balear le permitiría coger fuerzas para encarar las últimas jornadas de liga y lograr la salvación del descenso en una temporada claramente irregular.

Hoy sábnado, antes del inicio d el partido previsto para las 17:00 horas, se entregará al capitán Fullana una camiseta con el número 150, para conmemorar que ha superado dicha cifra de partidos oficiales de liga con el ATB  (incluidos los 4 de playoff del año pasado).

El entrenados, Manix Mandiola tiene a toda la plantilla disponible a excepción del sancionado Alberto Villapalos por lo que convoca a 20 jugadores.

Manix , cara al vital partido ha declarado que "espero que seamos competitivos y demos lo nuestro, que nos vaciemos en el campo y la gente esté orgullosa del equipo. Hemos empezado a creer en algo tras tocar fondo, los resultados y el análisis de los partidos hemos logrado dejar nuestra portería a 0, sin conceder ocasiones".

Mandiola  ha añadido que "el equipo cree en lo que hace y me hace pensar en positivo. No nos paramos a pensar que es un final, finales solo hay una, será semifinal o cuartos de final. Es un partido muy importante con 3 puntos muy necesarios, pero no nos salvan ni hunden, ayudan en un sentido u otro. Estamos preparados. La Peña es de nuestra liga, es una pelea entre malos y alguno saldrá reforzado. La Peña es un equipo consciente  de a lo que juega y que gana bien al Hércules, es un rival de nuestro nivel. La disposición de Rovirola es la de ayudar desde cualquier momento. Canario para nosotros es un jugador muy importante y contamos mucho con él, el otro día generó ocasiones, lo tenemos muy bien valorado". 

El Atlético Baleares busca afianzar su recuperación ante la Penya Deportiva