martes. 19.03.2024

El Atlético Baleares ha vuelto a empatar. El entrenador Manix Mandiola repetía el once que empató a cero con el Peralada, con el único cambio de Rovirola en detrimento del sancionado Alberto Villapalos. Quedaban fuera de la convocatoria Julio Delgado y Borja Martínez.

El partido estuvo caracterizado en todo momento por la igualdad máxima, generando los dos equipos mínimas ocasiones de gol. El primer chut a puerta lo hace Pepe Bernal en el minuto 16  que Aulestia para sin problemas. Rovirola estrenaba titularidad y cumplió con orden todo el partido. Fullana jugó el partido 153 en liga y recibió una camiseta por parte del director deportivo con el número 150 por haber llegado a esta cifra en la liga. Sólo lo supera Esteban con 164.

A la media hora de partido Marcelo tira una falta  que sale fuera. Unos minutos más tarde es Nacho Heras quién hace una jugada personal y su chut flojo acaba en manos de Imanol. Vallori y Kike tendrían dos buenos chuts desde la frontal aprovechando un rechazo de córner pero a pesar de ir a la portería, la defensa lo rechazaría.

Con el 0-0 se llegaría al descanso. En la segunda parte el ATB generó más peligro. De hecho, para crear más ocasiones, Manix Mandiola movió ficha en el 53 de partido sustituyendo Marcel por Xisco Hernández. “El mago” volvía a un terreno de juego 4 meses después. Intentó asociarse con Fullana y Kike López.

Manix también daría entrada a la segunda parte a Canario y Hugo Díaz. Canario fue el jugador que más peligro llevó en la segunda mitad, muchas jugadas que intentó no encontraron rematador pero el de Palencia se mostró desequilibrador con la pelota en los pies. En el minuto 89 hay una gran jugada colectiva de la ATB. Fullana hace un cambio de banda a José Ruiz, que desborda, pasa en corto a Kike y este a Xisco y su chut raso topa con la defensa y casi entra pero acaba en córner.  Tercera semana sin encajar goles.

El Atlético Baleares no pasa del empate ante la Peña Deportiva