viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Palma ha informado que mañana domingo, con motivo de la celebración de la procesión del Domingo de Ramos se procederá a cerrar varias calles de Palma al tráfico de vehículos.

En concreto, desde las 15:00 horas hasta las 21:00 horas permanecerán cerradas las calles Sant Jaume, Can Jaquotot, plaça Santa Magdalena y calles adyacentes y desde las 17:30 horas hasta las 21:00 horas estarán cerradas al tráfico las calles Born, Sant Feliu, Sant Gaietà, Joan Carles I, Unió, Jaume III, Baró Santa Mª Sepulcre, Berenguer de Sant Joan, Bonaire y Concepció.

Además, desde las 9:00 horas hasta las 22:00 horas estará prohibido estacionar en la plaça Santa Magdalena. De las  12:00 horas hasta las 22:00 horas en Sant Jaume  y adyacentes, Passeig del Born, Sant Gaietà, Can Asprer, Jaume III, Baró Santa Mª Sepulcre, Berenguer de Sant Joan, Bonaire y Concepció y desde las 15:00 horas a las 24:00 horas en Can Jaquotot y Caputxines.

La Policía Local recomienda que para evitar moletias innecesarias, no se estacione dentro de las zonas afectadas pues los vehículos mal estacionados serán retirados.

Cierre masivo de calles del centro de Palma ante el inicio de las procesiones