jueves. 28.03.2024

"Sí, sí, me presentaré a las primarias para candidato", así confirma Antoni Noguera que su sitio está en el Ajuntament de Palma y no en el Consell o en el Govern donde Miquel Ensenyat y Fina Santiago pugnan por el sillón del Consolat de la Mar.

"Quiero seguir adelante con el modelo de ciudad que hemos emprendido y continuar con la rehabilitación de espacios emblemáticos como la antigua prisión, las torres del Temple, la fábrica Can Ribas, el Paseo Marítimo, pero sobre todo tratar de materializar al tema del Tranvía", repite como una especie de mantra a Más Que Confidencial el ahora alcalde de Cort.

Y todo esto es lo que Noguera pone encima de la mesa para unas primarias en MÉS per Mallorca que a buen seguro no tendrá que disputar con nadie, a no ser que en la formación soberanista quieran darle un poco de emoción al asunto y presenten alguna otra alternativa.

Noguera al Ajuntament de Palma, Santiago y Ensenyat al Govern, ambos ya lo han anunciado y se han postulado oficialmente, con lo que en tierra de nadie queda el gobierno insular.

¿El que pierda?

Noguera confirma que va a Cort, Santiago y Ensenyat al Govern y al Consell ¿el que...