jueves. 28.03.2024

Espectaculares imágenes las que ha difundido la Policía Local de Palma, dónde se puede observar un coche totalmente hundido en la calzada a consecuencia de una fuga de agua que ha provocado el hundimiento de la vía.

Según la información facilitada por la Policía de Palma, la fuga se ha producido en una tubería de la red de agua en la calle Marqués de Tenerife del palmesano barrio de Son Ferriol, provocando el hundimiento de la calzada.

Como consecuencia los técnicos de Emaya han cortado el suministro y varias zonas y otros barrios de Palma se han quedado sin agua. También se ha tenido que restringir la circulación en los tramos de la vía afectada.

Ha sucedido sobre las 6 de la mañana, inundando parte de la calle, como se puede ver en el vídeo, y creando confusión y preocupación entre los vecinos del área afectada.

Según la información facilitada por Emaya,  las áreas más afectadas son Casablanca y Son Ferriol, pero la avería también ha repercutido en e s´Hostalot, Sant Jordi, s'Aranjassa, Arenal y pisos altos y zona más elevada en Platja de Palma. 

A esta larga lista hay que añadir SometimesCan PastillaColl d´en Rabassa y el Molinar, dónde se ha registrado una notable bajada de presión que ha repercutido, sobre todo, en las viviendas altas de los edificios.

Emaya trabajará durante todo el día para intentar subsanar los efectos que ha ocasionado la tubería que ha reventado.

Cortes de agua por la fuga en tubería que provoca un socavón en la calzada