viernes. 19.04.2024
Policía Local de Palma
Policía Local de Palma

La llegada de la Semana Santa y sus procesiones conllevan las pertinentes restricciones de circulación y aparcamiento en el centro de Palma. El Ajuntament, a través del área de Seguretat Ciutadana, ha anunciado que restringirá la circulación de vehículos y su estacionamiento en determinados puntos de Ciutat con motivo de las procesiones que se celebrarán este Viernes Santo.

Con motivo de la procesión del Santo Entierrono se podrá aparcar entre las 10.00 horas del 30 de marzo y las 10.00 horas del 31 de marzo en la plaza Josep Maria Quadrado, plaza de Sant Francesc, calle Ramon Llull, calle de Can Troncoso, calle Socors y plaza d’es Pes de sa Palla.

La circulación estará prohibida desde las 18.30 horas hasta las 01.30 horas en la plaza de Cort, calle Colom, calle bosseria, plaza Quartera, plaza Mercadal y calle Socors.

Según ha informado Cort, debido al incremento de turistas en Palma con motivo de las festividades de Semana Santa, la Policía Local desplegará patrullas peatonales que cubrirán todas las zonas del Centro histórico.

Continúan las restricciones de circulación en Palma por las procesiones