sábado. 20.04.2024

Parece que sí fue un espejismo el buen papel del Palma Futsal en la Copa de España. Y es que los hombres de Antonio Vadillo han sufrido su tercera derrota consecutiva, dos de ellas en Son Moix, contra Naturpellet Segovia (1-2), decimosegundo clasificado. Dependiendo los resultados, el Palma podría perder la séptima posición y estar muy cerca de caer de los puestos de playoff.

El partido fue un ejemplo del momento de forma que están viviendo los mallorquines. Dominaron el juego en todo momento, pero no transformaron sus ocasiones. El Palma Futsal empezó muy metido en el partido, y Paradynski y Nunes tuvieron buenas ocasiones para marcar. Pero fue Joselito quien conseguía el primer gol del partido al empujar con el cuerpo un centrochut de Diego Fávero.

El partido se iba al descanso con la sensación de que los tres puntos no se iban a escapar de Son Moix. Y la segunda parte siguió el mismo guión. Multitud de ocasiones para el Palma Futsal, pero ninguna acababa en las redes. Y ya saben quien tanto perdona lo acaba pagando. En el minuto 29 el Segovia empataba por medio de Carlos Muñoz que aprovechaba un rechazo de Barrón a un primer disparo suyo.

El Palma Futsal se lanzó a conseguir el gol de la victoria. Y en ese momento apareció el protagonista del partido. El portero Cidao acabó con todas las ocasiones de los mallorquines. Y en una jugada que Paradynski falló solo delante de la portería, el portero segoviano cogió el rechazo y marcaba desde su propia área el gol de la victória.

Los de Antonio Vadillo lo intentaron hasta el final, pero el empate no llegaría. Derrota de esas que llaman injustas y el Palma Futsal sigue en el alambre con la clasificación para el playoff en juego.

El Palma Futsal sigue en caída libre