El Sammic respira y complica el futuro del Iberostar Palma (56-80)

El Sammic Hostelería, hasta hoy colista de la LEB Oro, logró un valioso triunfo en su visita al Iberostar Palma, al que alcanza en la tabla y mete en problemas a falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular (56-80).

En una gran actuación coral, con cuatro jugadores por encima de los diez puntos, los guipuzcoanos reaccionaron tras un primer cuarto en el que se vieron superados por los locales (19-10) y se impusieron con más facilidad de la prevista en los otros tres.

Con este resultado en el único partido de la trigésima jornada adelantado al sábado, el Sammic y el Iberostar empatan en la parte baja de la clasificación a 40 puntos, uno más de los que tienen el CB Clavijo Barcelona Lassa, que juegan sus respectivos partidos este domingo.

Resultados de la 30ª jornada:

Sábado: Iberostar Palma 56 – Sammic Hostelería 80

Domingo: Cafés Candelas Breogan – Sáenz Horeca Araberri Levitec Huesca – CB. Clavijo FC Barcelona Lassa – Leyma Coruña ICL Manresa – Unión Financiera Bto. Oviedo Chocolates Trapa Palencia – Rio Ourense Termal TAU Castello – Carramimbre CBC Valladolid Melilla Baloncesto – CB Prat Cáceres Patrimonio Humanidad – Actel Força Lleida.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.