jueves. 28.03.2024

Isa Pantoja y Alejandro Albalá firman su divorcio y se van juntos de viaje

Isa Pantoja y Alejandro Albalá están viviendo sus últimas horas como matrimonio. La ex pareja tiene una cita pendiente mañana en los juzgados para firmar definitivamente el divorcio. Así lo han comunicado en directo en Conexión Honduras, el programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda en el que cuentan toda la actualidad de Supervivientes.

Albalá y Chabelita se casaron en secreto y sin invitados el 23 de junio de 2016 en Miami tras superar unas de sus grandes crisis como pareja. Poco más de un año después, en septiembre de 2017, ambos decidieron poner fin a la relación y así lo comunicó Alejandro mediante un comunicado: "Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín ha finalizado".

Unos días después se confirmaba la noticia de que Isa Pantoja había decidido retomar su relación con Alberto Isla, padre de su hijo Alberto y con el que actualmente sigue feliz y enamorada.

Alberto se encuentra participando en Supervivientes junto a Sofía Suescun, novia de Alejandro. Este miércoles, tras la firma del divorcio, Alejandro viajará a Honduras para comunicarle a Sofía el fin de su relación por el continuo tonteo de la concursante con Logan. Isa Pantoja, con miedo de que Alberto piense que esta ruptura tiene algo que ver con ella, también viajará a la isla para transmitir a su pareja total tranquilidad y mostrarle todo su apoyo en esta aventura.

De esta forma, Isa Pantoja y Alejandro Albalá, compartirán avión, hotel y viaje con el divorcio recién firmado, ya que embarcarán a la isla este miércoles para estar presentes en la gala de Supervivientes del próximo jueves.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá firman su divorcio y se van juntos de viaje