El Madrid afronta en casa de la Juve un partido decisivo en la Champions

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, recalcó que la Juventus cuenta con “el mismo ADN” que el conjunto madridista y que por ello deben estar “preparados” para hacer un buen partido en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes donde “no tiene nada que ver” lo que pasó hace diez meses en la final entre ambos de Cardiff.

“He estado en los dos clubes y creo que sí, que la Juventus es un equipo que tiene el ADN igual que el Real Madrid de siempre luchar y de pensar en ganar siempre”, expresó Zidane este lunes en rueda de prensa. El francés indicó que tratarán de hacer “un buen partido de fútbol” y de estar “preparados” para este duelo en el Allianz Stadium, donde espera un encuentro que “no tiene nada que ver con lo que pasó hace 10 meses” en la final de Cardiff.

En este sentido, ‘Zizou’ pidió “no pensar mucho” ni en el partido del Millenium ni en que la ‘Vecchia Signora’ haya salido vencedora en los últimos cuatro cruces. “Es otra eliminatoria, otro escenario. Tenemos que preparar bien las cosas porque va a ser un partido importante para ambos”, advirtió.

Zidane insistió en que este choque es “completamente diferente” y que por ello “también puede cambiar el dibujo” que dispuso en aquella ocasión con Isco en el campo. “No hay un porcentaje, me gustan todos los dibujos. Lo que elegimos puede ser con bandas, con rombo, 4-3-3, me gusta cambiar y jugar de diferente manera”, admitió en relación a sus preferencias.

El técnico madridista deseó que “ojalá” que ningún jugador de su plantilla “no piense” que no tiene su confianza. “Aquí no es así, no hay suplentes ni titulares, tengo 25 jugadores muy buenos y hay momentos en los que unos juegan más que otros”, comentó. “Isco quizá es diferente con la selección porque tiene sólo seis o siete partidos y con nosotros 60 y jugando cada tres días. Todos tienen que sentir que son titulares”, remarcó al respecto preguntado por el malagueño.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.