jueves. 28.03.2024

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles en la Autovía do Babanza, (Galicia), causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario, según ha informado Noticias Tele5 recogiendo infomación del 112 de Galicia.

Según ha informado el 112 Galicia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo constancia en la mañana de este miércoles de un accidente provocado por un vehículo que circulaba en dirección contraria por la Autovía do Barbanza.

El siniestro se produjo a las 6,30 horas en la AG-11, cerca del kilómetro 31, en dirección a Boiro, en el término municipal de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), donde un vehículo que circulaba en sentido contrario chocó de frente contra otro que se desplazaba por el carril correspondiente.

Al lugar el 061 envió dos ambulancias asistenciales que llevaron al Hospital do Barbanza a las tres personas heridas, dos varones de 33 y 38 años y una mujer de 44, han confirmado fuentes sanitarias.

Fueron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico quienes prestaron ayuda a uno de los heridos para salir del vehículo puesto que, además, padece una discapacidad, ha concretado el servicio de emergencias.

Un kamikaze que circulaba en sentido contrario provoca tres heridos en Galicia