viernes. 29.03.2024

El pueblo de Capdepera está de luto después de la muerte de Feliciano Casas, jefe de Protección Civil del municipio. Feliciano no pudo superar la larga enfermedad contra la que estaba luchando. Se trataba de una persona muy querida en la localidad del Llevant.

Este martes sus compañeros de la agrupación organizaron en la plaza de la Iglesia de Cala Rajada un minuto de silencio y un minuto de sirenas como despido y agradecimiento por su labor desinteresada durante estos años.

Feliciano Casas será recordado como un líder que supo crear y cohesionar el grupo que hoy en día es la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Capdepera. Inició su camino como jefe de la agrupación en el año 2013.

Durante una temporada dejó el mando para dedicarse a la política local como concejal del Ajuntament de Capdepera por el PP. Poco después, decidió abandonar la política y retomar su labor en Protección Civil.

Desde el Ajuntament de Capdepera han informado que "comparten el sentimiento de pérdida con la familia y amigos y con todos los voluntarios de Protección Civil de Balears".

Sentido homenaje tras la muerte de Feliciano, jefe de Protección Civil Capdepera