viernes. 29.03.2024

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, ha decidido romper su silencio en una entrevista para la revista Lecturas. La andaluza da la cara por su pareja para gritar a los cuatro vientos: "Mi marido no es un maltratador".

"A los niños les está haciendo muchísimo daño. Son como yo, nos lo callamos y delante del padre no hablamos de esto [...] Ven a su padre que está mal. La madre está haciendo daño. ¡Hubiese sido todo tan fácil! Tenía la vida solucionada, sus dos hijos, una herencia. ¿Por qué lo has hecho bien?", se pregunta Olga.

Y es que la querella de Rocío Carrasco contra Antonio David ha hecho temblar los cimientos de su hogar. Tristes ante esta batalla judicial, Olga explica que van sobreviviendo entre abogados y con el dinero que ella gana gracias a su tienda de ropa, ya que Antonio David lleva un año en el paro: "Mi marido ya trabajó en la tele con el sueldo embargado durante casi cuatro añosEl año pasado colaboraba en Supervivientes, había tensión con Sandra Barneda (amiga de Rocío Carrasco) y este año no le han llamado. David tenía ilusión de volver".

"MI MARIDO ECHA MUCHA CULPA A FIDEL. HA HECHO MUCHO DAÑO A LOS NIÑOS"

A este problema laboral se suma el más grave, la posible entrada en la cárcel del ex de Rociíto, algo impensable para su esposa: "Es todo surrealista, se está echando porquería sobre su propio tejado (Rocío Carrasco). Abrir un juicio sabiendo lo que puede hablar su hija... Nadie va a consentir que mi marido entre en la cárcel".

Además, Olga tiene claro quién es el culpable de este comportamiento: "Mi marido echa mucha culpa a Fidel. Ha hecho mucho daño a los niños -no puedo describirte muchas situaciones- pero la madre es ella. Si yo no hubiera querido a sus hijos mi marido no estaría conmigo".

Una entrevista donde Olga habla por primera vez de todo lo que siente, del amor con el que trata a los hijos de su marido y de lo que espera del futuro: "Que termine todo esto ya para la tranquilidad de mi marido y de los niños. Y que lo llamen para trabajar en la tele"

Captura de pantalla 2018-04-04 a las 13.25.16

La mujer de Antonio David: "Mi marido no es un maltratador"