viernes. 29.03.2024

El portavoz del PSIB-PSOE y conseller de Treball, Iago Negueruela, ha dicho este miércoles en relación a la protesta organizada por la llegada a Palma del crucero más grande del mundo que "somos una comunidad turística importante que siempre ha mantenido sus puertas abiertas a todos los turistas".

El turismo es una de las "fortalezas de nuestra economía", ha respondido el portavoz socialista respecto a la protesta organizada para este domingo por el GOB y la plataforma "Fins aquí hem arribat, aturem la massificació turística" por la llegada del Symphony of The Seas, de 360 metros de eslora.

Al mismo tiempo, Negueruela ha manifestado todo su respeto hacia las manifestaciones de los ciudadanos, sobre cualquier tema, como siempre ha hecho su partido.

Sobre este mismo asunto, el presidente del PP, Biel Company, ha lamentado la "turismofobia" que "sigue" existiendo en Balears y que "fomenta el Govern de Armengol".

Para el presidente popular, "lo que hay en juego son muchos puestos de trabajo y que la economía balear pueda acelerarse con el turismo".

"Lo que debería hacer el Pacto es velar por el bienestar general de la comunidad y no fomentar más el odio entre unos y otros; no sobra ningún turista", ha sentenciado.

PSIB recuerda ante protesta por crucero que "somos una comunidad turística"