PSOE presentará una propuesta de moción de censura contra Cifuentes

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha anunciado este miércoles que van a presentar tanto ante el Comité Ejecutivo del PSOE-M como del PSOE una propuesta de moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras sus explicaciones sobre el máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Así lo ha anunciado en rueda de prensa tras el pleno extraordinario celebrado en la Asamblea de Madrid, donde, a su juicio, las explicaciones de Cifuentes han sido “insuficientes”. “No podemos decir que se haya dicho exactamente toda la verdad”, ha señalado Gabilondo en este sentido.

En su opinión, “es un momento muy urgente de petición por parte de la ciudadanía” y se ven “en la necesidad de estar a la altura de esa demanda ciudadana”. Por eso, presentarán por unanimidad esta propuesta de moción de censura tanto en Madrid como en Ferraz esta misma tarde, ha explicado.

Por su parte, el secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha asegurado este miércoles que la formación morada apoyará con sus 27 diputados la moción de censura que presentará PSOE contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre la polémica de su máster y tras las explicaciones de la misma que no les han resultado convincentes.

Espinar ha sostenido la presidenta regional se ha mantenido en la misma situación “hoy que hace 24 horas y que hace 48 horas”; al mismo tiempo que ha incidido en que la dirigente madrileña “ha mentido respecto a su máster” y ha ironizado con que se esté convirtiendo en la “Berlusconi española”.

1 Comentario

  1. En el ayuntamiento de Palma y en concreto en el IME hay un gerente que le han pillado con el curriculum falseado y no cumple con los requisitos mínimos para poder ostentar el puesto. Este lo ha reconocido y es del PSOE, ni ha dimitido él ni la regidora que lo ha puesto a dedo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.