sábado. 20.04.2024

Desde el pasado martes y haste el sábado, Automóviles Coll celebra la Semana del Seminuevo. Se trata de un reclamo para afianzar antiguos clientes y lograr de nuevos.

Y es que, "el mercado está saturado de coches de alquiler y demostración", ha explicado Jordi Correia, Responsable de vehículos de ocasión en Automoviles Coll a mallorcaconfidencial.com. En cambio, ha añadido, "la demanda no es la de hace cinco o diez años". Por eso, el clásico concesionario --lleva abierto al público 50 años-- ha decidido realizar este tipo de acciones. Para así, nos han contado, "luchar contra la competencia".

El pasado año 2017, empezaron con este tipo de acciones. Aunque, esta es la primera vez con tanto volumen de ofertas. De hecho, en el stock se puede encontrar de todo, o casi. Asimismo, los más demandados son los suv, unos coches aptos para uso polivalente. Entre ellos, destacan el Peugeot 208, el Peugeot 2008 y el Pugeot 3008, además del Peugeot Parner.

Preguntamos a Correia por los resultados o, lo que es lo mismo, las ventas. En este sentido, el Responsable de vehículos de ocasión nos ha contado que esperan vender, unos 40 vehículos, y que, de momento, están contentos con la respuesta de la gente. "Esta semana ha comenzado en martes, con motivo de la fiesta, pero la cosa se va animando", ha insistido.

Así pues, si las cosas siguen yendo como hasta ahora de bien, Automoviles Coll espera repetir el próximo año su Semana del Seminuevo, o realizar alguna acción similar.

Automóviles Coll lucha contra la competencia en la Semana del Seminuevo