viernes. 29.03.2024

El pasado fin de semana, el Atlètic Balears lograba una más que importante victoria ante el Hércules. Aunque, de momento, no es suficiente y tienen que hacer frente a otras seis finales para conseguir la permanencia. La primera este domingo ante el Atlético Saguntino.

Sobre esto ha hablado el principal protagonista del último partido, Gustavo Alles. El delantero, más conocido como 'El flaco' Alles, lograba el tanto de la victoria balearica y su primer tanto vistiendo de blanquiazul. Algo por lo que, desde luego está feliz. "Los delanteros vivimos del gol y cuando convertimos estamos felices", ha dicho en este sentido. Asimismo, ha añadido, "lo importante es el grupo, es salvarse".

Con este objetivo en mente, el Atlètic Balears ya prepara su partido del domingo. Un enfrentamiento que Alles encara con optimismo. "Se trata de trabajar siempre al 100% y buscar la perfección. Lo más importante es nuestro trabajo, si lo hacemos bien, tendremos un buen resultado en Sagunto", ha insistido.

Para conseguirlo, Manix Mandiola tiene a su disposición a toda la plantilla --menos José Ruiz--, tras recuperar a Fullana.

Gustavo Alles deja a un lado el gol, "lo importante es salvarse"