La ONCE ilustrará sus cupones con “la mejor fotografía” de Balears

La ONCE ha organizado, con motivo de su 80 aniversario, un concurso fotográfico que servirá para ilustrar cinco millones de cupones con la imagen ganadora de Balears en otoño de 2018.

Según ha explicado la entidad este jueves, el plazo para presentar fotografías al concurso ‘VEO EVOLUCIÓN’ finalizará el 20 de abril.

El objetivo de este concurso es buscar las fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las 17 Comunidades Autónomas y las dos Ciudades Autónomas.

Desde la ONCE han informado que pueden participar los ciudadanos a título personal, mayores de 18 años y residentes en España, a través de la página web www.veoevolucion.es.

Cada participante podrá enviar hasta un máximo de tres fotografías en formato digital, indicando la Comunidad o Ciudad Autónoma por la que concursa. Las fotografías deben tener disposición horizontal, guardadas en formato jpg y no pesar más de 5 Mb.

En total habrá tres categorías de premios: un primer premio por Comunidad o Ciudad Autónoma, cuyas fotografías aparecerán impresas en los cupones de la ONCE, firmadas con el nombre y apellidos de su autor; una segunda categoría para las 11 mejores fotos de cada comunidad, que obtendrán un álbum Maxi Hofmann; y una tercera categoría de premios que se sortearán entre todos los participantes.

1 Comentario

  1. Os falta decir que el ganador del primer premio cede los derechos de la foto gratuitamente, nacional e internacionalmente durante 25años…..

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.