jueves. 28.03.2024

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido el saludo y abrazo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de toda la cúpula del PP al arranque de la convención nacional que el partido celebra en Sevilla en medio de la polémica por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

El evento ha comenzado con más de media hora de retraso, entre otras cosas, por la rueda de prensa que ha ofrecido al filo de las 16 horas Cristina Cifuentes. Terminado este acto con los medios de comunicación, todos los dirigentes populares han ido entrando en el salón donde se celebrarán los grandes actos este fin de semana y allí se ha dirigido también la presidenta madrileña. Como el resto de líderes territoriales, se ha sentado en la segunda fila.

Rajoy ha entrado en el auditorio acompañado de toda la dirección nacional y ha ido saludando a cuantos les paraban a su paso. Al llegar a los pies del escenario y buscando su asiento, ha seguido con los abrazos y ha sido cuando ha cruzado dos besos con Cifuentes.

Tras él, la dirigente popular ha recibido el saludo del resto de la cúpula de Génova. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha dado un fuerte abrazo con la dirigente madrileña, a la que han besado también y entre otros el coordinador general, Fernando Martínez-Maillo, y los vicesecretarios generales Javier Maroto, Javier Arenas y Pablo Casado.

Cifuentes ha ofrecido una rueda de prensa en Sevilla para afirmar que no piensa dimitir porque ha dicho la verdad sobre todo lo relacionado con su máster, del que debe dar explicaciones la Universidad.

Besos y abrazos de Rajoy y la cúpula del PP a Cifuentes en la convención nacional