jueves. 28.03.2024

"Estamos ilusionados, en una buena dinámica, tenemos una oportunidad para seguir sumando, mantener la racha y aprovechar el viento a favor que tenemos. Todo el mundo pasa por momentos malos, el Saguntino hizo una muy buena primera vuelta y están ahora en un bache que intentaremos se mantenga una semana más", ha subrayado Manix Mendiola tras el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Valencia este sábado.

"Hace mucho que oigo que el empate no vale, si ganamos estaremos cerca de la salvación. Vamos a intentar competir bien, que es lo nuestro. No sabemos qué nivel tendrá el equipo rival con el cambio de entrenador por actitud, pero debemos preocuparnos de lo nuestro, no encajamos, estamos juntitos, me vale", ha añadido el mister del Baleares.

"Cada vez que hay cambio de entrenador hay aire fresco pero no podemos estar pendientes de ellos. Después de ganar siempre estás más cerca de volver a ganar por el estado de ánimo y estamos preparados para hacer un buen partido. Le ganamos a un buen Hércules con justicia", ha dicho el vasco.

Y añade, "el equipo ha cogido moral y vamos a Sagunto con ilusión. Bendito problema que vuelva Fullana ante Rovirola o Villapalos, Borja no está jugando ni Malik, es un bendito problema la competencia en la línea del centro del campo"

Para concluir ha recordado que: "Si ganamos 5 partidos de 6 estamos salvados, el grupo está raro porque hay equipos como el Formentera, Peralada, Olot o Peña que están haciendo una segunda vuelta magnífica, casi de playoff, sumando más que el Mallorca".

"Ahora nos toca a nosotros esa racha, hemos llegado al punto perfecto, como un Tour, es el momento de atacar", es la frase con la que Manix ha querido infundir ánimo a su plantilla y a toda la afición.

Manix: "Es el momento de nuestra racha, estamos para atacar en el puerto"