Las reinas Letizia y Sofía juntas tras el desecuentro de Pascua

GRAF8148. MADRID, 07/04/2018.- La Reina Letizia, junto a la Reina emérita Sofía, a su llegada para visitar al Rey emérito Juan Carlos en el hospital madrileño donde ha sido operado de forma satisfactoria para sustituirle la prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete. EFE/Emilio Naranjo

La Casa Real ha tardado menos de una semana en ofrecer a los medios una imagen de la reina Letizia junto a Doña Sofía. Una imágenes muy distintas a las que vimos en Palma, el pasado Domingo de Pascua. Y, tras las que la imagen de la actual reina había quedado bastante resentida. De hecho, en un acto público fue abucheada y recriminada.

Aprovechando la intervención de Don Juan Carlos, ambas han asistido a visitarle junto al Rey Felipe. En esta visita al monarca emérito hemos visto a Doña Letizia abrir la puerta del coche a su suegra en un gesto de cortesía. No ha sido el único. A la entrada del hospital ambas caminaban la una junto a la otra por detrás del Rey; y entre ellas, en el saludo a la prensa, ha habido miradas de complicidad.

No sabemos si este intento de Zarzuela por apaciguar los ánimos, al menos en la esfera pública, habrá servido o no. Pero, está claro, que preferimos ver estas imágenes a las del otro día.

Ahora falta por ver si, además de este gesto entre reinas, habrá algún otro. Nos referimos, claro, a una foto de Doña Sofía junto a la princesa Leonor. Y es que, el gesto de la heredera quitando el brazo a su abuela tampoco ha sentado muy bien en la sociedad española.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.