El Mallorca cierra su mala racha con una victoria ante el Lleida

@RCD_Mallorca

El Real Mallorca se ha enfrentado este domingo al Lleida consciente de la necesidad de ganar. No tanto por la presión de la tabla –van primeros– si no por la imagen ofrecida en las últimas semanas.

Conscientes de ello han salido a por todas en Son Moix y lo han demostrado. De hecho, en el minuto 9 de la primera mitad los rojillos se adelantaban gracias al gol de Pedraza. El Lleida, por su parte, no renunciaba a pelear y tenía sus ocasiones. Aunque, lo cierto es que el Mallorca ha sido superior al rival en la primera parte del encuentro.

El guión a penas ha cambiado en el arranque de la segunda mitad y en el 47 llegaba el segundo de los de Vicente Moreno. En esta ocasión, el gol ha sido obra de Lago Junior. A penas unos minutos más tarde Álvaro Bustos marcaba el tercero y definitivo de Mallorca.

Sin embargo, a partir de ese momento, con la entrada de los cambios el Mallorca ha perdido fuelle y el Lleida lo ha provechando marcado el primero para su cuenta. No sería el último, a los pocos minutos les han pitado un penal favorable que han transformado en el 3-2 definitivo.

Así, pese a la superioridad de los mallorquines, ha quedado claro que no se pueden confiar. Menos en este tramo final de liga. Y es que, se juegan no solo quedar primeros de su grupo, si no volver a segunda división.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.