jueves. 28.03.2024

Palma Futsal y O' Parrulo se jugaban mucho este fin de semana. Más si cabe, con la presión de que la liga ya se está acabando y cada punto vale oro.

El partido ha arrancado, dadas las circunstancias con mucha presión para los dos equipos. Nadie quería dar un paso en falso. El Palma Futsal quería dominar el partido, pero Saúl adelantaba a los locales y ponía a cuesta arriba el sueño de los de Vadillo.

Sin embargo, los palmesanos no podían rendirse y lo sabían. Eloy Rojas ha marcado el empate tras un saque de banda de Joselito con una volea que sorprendió a Illi. Con ese golpe de moral, Diego Favero, Quintela y Tomaz lo han probado sin fortuna. Más suerte ha tenido Dani Montes que volvía a adelantar a su equipo. Y, solo a falta de un minuto para el descanso. Un duro golpe psicológico al que Joselito ha contestado enseguida con otro gol nada más sacar de centro y a falta de pocos segundos para el descanso.

En la segunda mitad, ambos equipo han tenido más ocasiones pero ninguno conseguía materializarlas. Solo lo ha hecho el Palma, cuando quedaban menos de 34 segundos para el final. El jugar con Joselito como portero-jugador ha sido decisivo para que el equipo reaccionara y Eloy Rojas asestara el golpe definitivo.

No ha sido, por tanto, un partido sencillo para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, los de Vadillo han sabido jugar mejor sus cartas y, tras ir por detrás casi todo el encuentro, han sabido sufrir y llevarse 'in extremis' una victoria (2-3) importantísima de cara a esta recta final de liga --solo quedan tres partidos--.

Con esta victoria, el Palma Futsal cierra su mala racha y se coloca sexto. Una situación que devuelve a los isleños a la zona de play off.

El Palma Futsal logra 'in extremis' un triunfo de oro