viernes. 29.03.2024

El Ajuntament de Llucmajor ha anunciado que los vecinos de Llucmajor elegirán uno de los días festivos del municipio. Al caer en domingo Sant Miquel, fecha que tradicionalmente era elegida como no laboral, este año se buscará un nuevo día y "es la intención del equipo de gobierno del Ajuntament que sean los ciudadanos y ciudadanas del municipio quienes elijan este día festivo", asegura el concejal de Participació Ciutadana, Bartomeu Tugores.

Así, a partir del martes día 10 de abril se podrá votar y hacer propuestas a través del espacio web del Consistorio o acudiendo a alguna de las tres Oficines d'Atenció Ciutadana. Entre los días que se podrán elegir están el 16 de agosto, segunda fiesta de la Asunción de María; el 30 de septiembre, segunda fiesta de Sant Miquel; el 31 de diciembre, Diada de Mallorca. Los vecinos podrán proponer otro día, a su consideración, para que sea festivo.

El Ajuntament de Llucmajor también ha recordada que ya está abierto, también en su espacio de participación de página web, el plazo para presentar candidaturas para el premio 'Arenaler de l'any'. El plazo acaba el 30 de abril de 2018. A partir del 3 de mayo y hasta el 28 de junio, se procederá a la votación de los candidatos propuestos.

Los vecinos de Llucmajor elegirán el día festivo del municipio