La familia Molina protagoniza la primera película europea sostenible en Eivissa

Eivissa será el escenario de ‘El Secreto de Ibosim’, la primera película sostenible europea, dirigida por el director de cine y documentales, Miguel Ángel Tobías. Un largometraje que será protagonizado por los actores Ángela y Micky Molina.

Este largometraje, que se rodará este año, es un homenaje a la esencia de Eivissa, a su artesanía y tradición y presenta una historia de redescubrimiento de los valores que potencia la isla. Según ha explicado Tobías, “conozco Eivissa desde hace 25 años y la considero el sitio más maravilloso del mundo, por lo que ahora he querido devolverle todo lo que me ha dado en un gesto de gratitud”.

La historia que recorrerá varios de los lugares más emblemáticos de la geografía isleña. La vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, ha agradecido a Tobías la presencia de la isla como hilo conductor de este largometraje, lo que demuestra, según ha matizado, “que Eivissa es un maravilloso plató, cuna de la inspiración de artistas desde hace décadas”. Para la vicepresidenta “la difusión de nuestros principales rincones en una película es una gran promoción para Eivissa, del mismo modo que lo es que ponga en valor nuestra cultura, artesanía y patrimonio dando un especial protagonismo a nuestra moda”.

Los actores Ángela y Micky Molina son, tal y como han asegurado ellos mismos, los “culpables” de que Eliseo, el protagonista de ‘El Secreto de Ibosim’, emprenda un particular viaje a su yo más profundo. Según ha explicado Ángela Molina, “es un aliciente interpretar a la diosa Tanit, que tanto arraigo tiene en nuestra isla, porque vive en los demás y encarna la paz”, un personaje en el que afirman le hace mucha ilusión “perderse”. Una sensación similar a la que ha desgranado su hermano Micky Molina, quien ha resaltado que el pescador al que interpreta “va muy de la mano con ella y es maravilloso”. Al final, según Micky, “esta historia es un homenaje a la paz que se vive y se recupera en Eivissa y nos invita a ser mejores personas y a estar más cerca de la verdad”.

‘El Secreto de Ibosim’ narra la historia de Eliseo, un implacable, atractivo y vertiginoso joven triunfador en el mundo de las finanzas, que después de perderlo todo, desesperado y deseando desaparecer, es rescatado inexplicablemente en medio del mar por una mujer: Tanit, una criatura mitológica, espíritu y energía de Eivissa. La película también contará con personajes inspirados en personas reales que, según expresa el director “configurarán una preciosa fábula que, a través de sus acciones, mostrará a los espectadores lo que de verdad importa y el sentido de la vida”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.