Un vídeo de la Policía corrigiendo a un pelotón en carretera se hace viral

La repercusión del atropello por parte de la conductora Anais M.B. de 28 años a un pelotón de 12 corredores en la carretera de Capdepera, con el resultado de una muerte, ha llegado a todos los puntos del país y la Policía de Granada ha publicado en sus redes un  vídeo con un par de consejos cruciales, que ha tenido gran aceptación en las redes.

Los ciclistas pueden ir en paralelo, de 2 en 2, en tramos con visibilidad y sin provocar aglomeracion”, señalan los agentes, mientras lo ilustran con un vídeo en el que se puede ver a un pelotón incumpliendo totalmente estas normas básicas que aumenta si cabe aún más su vulnerabilidad.

¡Esto no!, concluye la Policía local de Granada, cuando el pelotón, en vez de ir de dos en dos se ponen en horizontal ocupando toda la vía, con peligro mayúsculo para ellos y también para los coches que ocupan su mismo carril y para los que les vienen en contra.

1 Comentario

  1. En Mallorca principalmente carretera de palma – Soller los ciclistas siempre se ponen así e incluso e visto bicis en los túneles que supuestamente está prohibido

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.