Dos detenidos por agredir con una llave metálica a un vecino en Son Gotleu

Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por un presunto delito de lesiones. Se trata de un hombre y una mujer, acusados de agredir con una llave metálica a un vecino de Son Gotleu. El incidente tuvo lugar durante una reyerta en el barrio palmesano el martes a las 17.30 horas.

Según el comunicado remitido por el cuerpo policial, a causa de los golpes el hombre quedó semi inconsciente. Además, presentaba una herida abierta en la cabeza por la que brotaba “abundante” sangre.

Los agentes de Policía al ver la situación avisaron a los servicios sanitarios. Estos estabilizaron a la víctima y la trasladaron a Son Espases.

Según las investigaciones, la discusión se originó por problemas vecinales de una pareja contra un vecino. Durante la reyerta, los detenidos también utilizaron una navaja. Aunque, no llegaron a agredir con ella a la víctima ni a los transeúntes.

En el lugar de los hechos también se encontraba un policía de paisano que pudo separar a las partes con la ayuda de los transeúntes, y retener a la autora hasta la llegada de los indicativos policiales.

Al llegar los efectivos, detuvieron al momento a la mujer que había participado en la agresión, ya que la pareja había huido del lugar, si bien fue detenido poco después en su domicilio.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.