El Real Madrid a semifinales con un penalti in extremis de Cristiano Ronaldo (1-3)

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró muy contento tras el pase a semifinales de la Liga de Campeones y aseguró que son “justos vencedores” de la eliminatoria tras superar a la Juventus (1-3) pese a perder en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Ha sido un partido sufrido, pero nos sirve de lección y para aprender en el futuro. En el fútbol nada se regala y hay que pelear hasta el final. Hoy hemos podido marcar más goles, pero Buffon estuvo bien. En líneas generales creo que somos justos vencedores de la eliminatoria”, indicó en declaraciones a beIN Sports.

Preguntado por el gol del Madrid, que lo marcó el luso desde el punto de penalti, Cristiano dijo que lo vio “claro”. “No sé por qué protesta la Juventus. Si no le hacen el penalti Lucas marca gol seguro. Ellos también han dado muchas patadas por detrás, es su juego“, añadió el de Madeira.

Además, el ‘7’ merengue reconoció que los momentos previos al penalti se le hicieron “eternos” y dijo que intentó “tranquilizarse”. “Sabía que era un penalti decisivo, marqué y pasamos. Lo importante es saber que no estuvimos bien, que nos sirva de aprendizaje para las semifinales”, finalizó.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.