viernes. 29.03.2024

Más de 200 personas se han dado cita este jueves en la presentación de la nueva gama de vehículos DFSK, la nueva marca que se incorpora al Grupo Coll. La sostenibilidad y el ahorro económico son las apuestas más decididas de esta marca que hace su presentación oficial en las Islas Baleares. El alcalde de Palma, Antoni Noguera, no ha querido perderse esta presentación sabedor de que es una marca cuyos productos se caracterizan por el respeto al medioambiente.

Bernat Bauzá, director general del Grupo Coll ha reiterado la apuesta del grupo “por los nuevos productos ecológicos, innovadores y que constituyen el futuro del sector del motor”. Estas palabras han sido corroboradas por el director general de  DFSK  Ibérica, Domingo Giner, quien ha recalcado que la marca ante todo, oferta “productos sostenibles, ecológicos y de alta rentabilidad”.

En este punto, Giner ha remarcado que “presentamos una gama de vehículos comerciales de Serie C ligeros para profesionales del reparto y para el servicio público”.

“Estos nuevos vehículos - subraya-, cuentan con un tamaño muy compacto, un completo equipamiento y un motor ecológico híbrido, sin olvidar un precio altamente competitivo”.

La sostenibilidad es la esencia estos nuevos vehículos, lo que ha permitido al alcalde recordar que Palma “como ciudad moderna y europea tiene un parámetro básico que es la movilidad sostenible. Desde el Ajuntament de Palma apostamos por la bicicleta y todos los autobuses públicos que se adquieran serán a gas, sin olvidar el futuro tranvía”.

DFSK entra en el mercado del motor isleño con unos vehículos híbridos  al alcance de todos los bolsillos, lo que le ha valido un alto reconocimiento dentro del mercado del motor .

DFSK, la nueva marca del Grupo Coll, presenta sus vehículos híbridos