jueves. 28.03.2024

 

La plantilla del Atlètic Balears sigue preparando el partido del domingo contra el Ontinyent C.F. en Son Malferit a las 12:00 horas.

Biel Guasp sigue al margen, pero el resto de jugadores está a plena disposición del entrenador y uno de los que volverá a la convocatoria si lo cree oportuno el míster vasco es el lateral derecho José Ruiz, que no pudo jugar contra el Atlético Saguntino por sanción.

"Si todo va bien estaré disponible para el míster y al 100%. Se pasa peor viéndolo por la tele, se sufre más, como me pasó contra el Atlético Saguntino", ha dicho Ruiz tras este jueves.

Y añade: "Somos jugadores de fútbol y tenemos que estar preparados para todo y toca sacar esto adelante. No queda otra, al final haciendo cuentas no vale otra que ganar, ganar y volver a ganar y eso esperamos hacer este domingo".

Está claro que Manix ha inoculado a la plantilla las ansias de ganar para salvarse del infierno que es ocupar los últimos lugares de la tabla, por eso el lateral derecho repite como un mantra que: "Cualquier equipo debe empezar por no encajar gol, es importante pero todo el equipo, aquí defendemos todos. Esperemos que el Ontinyent esté tocado anímicamente por perder la final y físicamente cansado y aprovecharlo el domingo. La clave el domingo es la intensidad que tengamos, la portería a 0 y la que tengamos en ataque enchufarla". 

José Ruiz: "No queda otra que ganar, ganar y volver a ganar"