jueves. 28.03.2024

La consellera de Hacienda, Catalina Cladera, acompañada por la directora insular de Deportes, Marga Portells y el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, ha visitado este viernes el stand de los colaboradores de la III Fira de l'Esport i la Salut que se celebra entre los días 6 y 30 de abril en esta localidad gabellí.

Este fin de semana, los visitantes y residentes en Capdepera podrán disfrutar de actividades deportivas y de ocio de alto nivel.

El Servei Municipal d'Esports del Ajuntament de Capdepera ha informado que con el fin de que las inclemencias climatológicas no impidan celebrar algunos eventos, la Fira de l'Esport i la Salut se celebrará dentro del pabellón deportivo.

Por este motivo algunas actividades no podrán celebrarse debido al reducido espacio que ofrece el recinto aunque se mantendrán aquellas que ya se tenían previsto celebrar en su interior.

La Fira ofrece una sabia combinación entre el deporte y salud potenciando especialmente los valores deportivos entre los más jóvenes así como la necesidad de que éstos conozcan y desarrollen hábitos saludables.

Cladera y Rafel Fernández avalan la III Fira de l'Esport i la Salut de Capdepera