jueves. 28.03.2024

Poder aparcar hoy en día en Palma es cuestión de suerte o una prueba para comproba el nivel de paciencia de los ciudadanos. Cada día miles de personas se las ven y se las desean para encontrar un sitio donde poder dejar el coche, aunque sea en zona azul y pagando.

No obstante, la picaresca también forma parte del día a día en Palma. Como se puede observar en la fotografía superior, un vecino tiene la gran ocurrencia de ahorrarse el esfuerzo de buscar un aparcamiento colocando un cartel en el que solicita con mucha educación que no se aparque, fotografía tomada por un twitero que, a su vez, es una gran aficionado al ciclismo.

Pero como hay mucho "desaprensivo" que hace caso omiso al cartelillo, el buen ciudadano coge el toro por los cuernos y coloca un par de conos para demostar que el que manda es él y si no se puede aparcar ¡¡¡es que no se puede aparcar!!!

La Policía Local ya ha tomado cartas en el asunto y es más que probable que el modélico ciudadano de los conos se lleve un buen susto por incumplir la normativa.

Si no tengo aparcamiento en propiedad, lo creo y tan tranquilo