La Guardia Civil pide ayuda para dar con el que apaleó a la perra de Son Ferriol

Todos los amantes de los animales están pendientes de la perra ‘Vida’ encontrada en una contenedor de Son Ferriol, apaleada, con terribles golpes en la cabeza, por todo el cuerpo y prácticamente casi muerta.

Desde entonces a ‘Vida le han operado‘ y sigue luchando. La Asociación Peluditos de Son Reus que da las noticias cada día e informa del parte veterinario, dice que hoy le iban a poner una sonda gástrica para poder alimentarla con comida porque con el suero se está quedando muy delgadas.

También dicen que parece que conoce la voz de las personas que la visitan.

La Guardia Civil se ha hecho eco del maltrato animal a ‘Vida’ y ha pedido ayuda para localizar a quien ha hecho semejante barbaridad.

El vídeo colgado hoy por Peluditos de Son Reus muestran a la perra mucho mejor que el fin de semana, aunque sigue grave.

Recordamos que el fin de semana esta Asociación hizo un llamamiento para conseguir fondos para el tratamiento veterinario.

En su momento también se solicitó la colaboración ciudadana para saber quién cometió esa tropelía.

‘Vida’ es un cachorro de tres meses y cuando la encontraron estaba en coma dentro de un contenedor en la zona de Son Gallard, en Son Ferriol.

Vidas la perra apaleada en Son ferriol

 

 

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. Deberíamos pensar poner cámaras en las calles esto se va de las manoyovestoy a favor de tener más seguridad en las calles es imposible q la policía pueda estar en todas partes

  2. Pobrecita mi niña!!
    Lo siento mucho PRECIOSA.
    Deseo q salga adelante.
    Malditos sean los q te hicieron tanto daño.
    Cuando va a terminar esto????
    No hay derecho!!!
    Dejarles en paz q no molesta a nadie.
    Sois unos cobardes!!!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.