jueves. 28.03.2024

Mercedes Milá volvió a sorprender, pero esta vez en una entrevista con Jordi Evolé en 'Salvados'.

La periodista, como ya es habitual,  se desnudó emocional, personal y profesionalmente y dejó un mensaje muy claro: quiere volver a televisión.

A sus 67 años, Milá no piensa en jubilarse. “Me ofrecen muchos trabajos. Me llaman y me llaman”, explicó a Jordi Évole. “Me llama gente impensable. Todos menos los míos”. Primer asalto. “Mediaset eran los míos”, le apuntaba al presentador.

Han pasado ya dos ediciones de 'GH' desde que la presentadora se marchó pero se sigue notando el dolor. Faltó un telefonazo, al parecer, que Milá esperaba. “Ellos no me llaman, pero todos los demás... tengo para elegir”.

Di pistas pero las empresas tienen muy poca consideración a los problemas personales de sus empleados”. Milá volvía a cambiar su relato, esta vez con tintes más reales. No había forma humana de que continuase al frente de 'GH'.

Ya lo había dicho en el programa de 'Calleja', pero volvió a repetir que en la última edición de Gran Hermano que condujo ella, la hizo con una gran depresión en la que cayó sin darse cuenta.

La periodista cobró 10.000 euros por ir al programa, pero nada más comenzar Salvados dijo que los iba a donar a la ONG por los refugiados de Open Arms.

Pero Milá también habló de la monarquía y de lo que sucedió en Semana Santa en la catedral de Palma entre Letizia y Sofía: "Vimos la verdad en Palma. Letizia no aguanta que digan nada de la educación de sus hijas". "Lo que hizo fue una estupidez, se equivocó. Todos tenemos un mal día. Pero es mucho mejor pedir perdón", dijo con toda la normalidad del mundo.

De la reina actual dijo que es "una periodista y una mujer extraordinaria" pero también añadió que "la deformación que debe sufrir al formar parte de esa Familia Real es tan importante que acaba siendo de Marte".

Y también tuvo un mensaje para el rey Felipe: "Si la monarquía quiere salvarse, tiene que salir de donde está y sentarse con la gente de la calle". Y sobre Cataluña le aconsejó: "Sea más valiente".

Mercedes Milá 'remata' a Telecinco: "Recibo ofertas de todos menos de ellos"