viernes. 29.03.2024

Según informa Lecturas, citando a la revista Corazón y a Jaleos de El Español, Antonia Dell'Atte, la exmujer de Alessandro Lequio y madre de su hijo Clemente se acaba de pronunciar acerca de la salud de Álex Lequio Jr.

Y lo ha hecho en un acto relacionado con la recién inaugurada Feria de Abril de Sevilla. Su versión contrasta con la que acaba de dar el propio Álex hace unos días y dibuja una situación preocupante.

"Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien", afirmaba Antonia Dell'Atte en la revista 'Corazón'.

La versión de la exmodelo contrasta con las palabras tranquilizadoras que recientemente pronunciaba en Jaleos de El Español. "Está todo bien. No hay de qué preocuparse", afirmana de forma escueta.

Antonia se ha reservado el derecho de desvelar ningún dato más, pero sí que ha dibujado una situación cuanto menos inquietante para el joven Lequio, que cuenta con el apoyo incondicional y reconfortante de sus padres y de su novia Francisca.

Desde que salió a la luz sus supuestos problemas de salud el empresario se ha encontrado con que su entorno más íntimo y cercano se ha volcado con él y porque todo esto acabe favorablemente y lo antes posible.

"Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y mi ex, no se encuentra bien"