Álex Calero, elegido para dirigir el juvenil A Baleares la temporada siguiente

Álex Calero será el nuevo entrenador del ATB para la temporada 2018-19. El actual entrenador del Ferriolense de 3ª división balear ha sido el elegido por el club para liderar el nuevo proyecto del juvenil, con el fin de lograr el ascenso a División de Honor la próxima temporada. Calero acumula 3 temporadas siendo el primer entrenador del Ferriolense y 3 más habiendo sido segundo entrenador.

Calero vendrá acompañado por Pascual Pomares, como segundo.

Es una oportunidad increíble venir a un club tan histórico como el Atlético Baleares y con una meta muy clara como es el ascenso. Es un reto bonito y preparado para ello. Entrenador a juveniles supone entender a los chicos, su edad, controlar su cabeza, es imprescindible tener un buen trato con ellos y son chicos que te van el máximo siempre. Vamos a disfrutar. Hay una estructura muy grande detrás y vamos a tener ayuda y estructura para poder trabajar y eso nos ilusiona muchísimo”, ha dicho Calero.

Para el director del fútbol base del club, Joan Vich: “Es un perfil que nos encaja en la filosofía del juvenil A del año que viene. Reúne las condiciones para poder subir el equipo a División de Honor, porque este club lo necesita para la captación de jugadores y por su historia. Conozco a Álex como jugador y como entrenador, es exigente y exprimirá al máximo a los jugadores. Es muy metódico”.

30728035_10214126874398498_8569965605413715968_n

 

 

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.