viernes. 29.03.2024

El ex alcalde de Cartagena y actual concejal por el partido Movimiento Ciudadano, José López, ha definido a la candidata del PP a la Alcaldía, Noelia Arroyo, como una "peluca rubia" y unos "labios bien pintados".

Así lo hizo saber López en una entrevista concedida al programa Cartagena en la Onda, de 'Onda Cero', al ser preguntado por la actual consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, que este fin de semana fue designada por el PP como candidata a regidora de la ciudad portuaria en las próximas elecciones municipales de 2019.

"Yo soy empresario, sé gestionarme y lo he mostrado", llega a afirmar López, quien ha destacado que, durante la primera etapa de la presente legislatura en la que gobernó como alcalde, "hemos hecho un milagro económico de pagar 78 millones de euros de la deuda que había dejado su partido en sólo dos años, más siete de Casco Antiguo, más bajar todas las tasas e impuestos".

"Esto es hacer política y trabajar de verdad gestionando por los cartageneros, y ellos hacen otra cosa, ellos venden esos programas del corazón y esas pelucas rubias y esos labios bien pintados, pero hasta ahí podemos llegar", ha señalado López, quien ha considerado que Arroyo "está utilizando su estatus de consejera para venderse como alcaldesa".

A este respecto, ha criticado que "el último día la vimos en Cartagena con un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento, y además se colocó sin ningún pudor y sin ninguna vergüenza en primera fila, como si trabajara en el Ayuntamiento". Así, la ha emplazado a hacer eso "en la puerta de su Consejería".

Define a candidata del PP de Cartagena de "peluca rubia" y "labios bien pintados"