martes. 19.03.2024

Los de Vadillo han vuelto a escalar hasta la sexta plaza, tras ganar a El Pozo la pasada semana. Una buena noticia que les permite encarar los próximos partidos con mayor optimismo.

El Palma Futsal se enfrenta este sábado, a las 13.00 horas, al Ríos Renovables Zaragoza. Un partido que, sin duda, no va a ser fácil. Los zaragozanos son el único equipo que hace "defensa zonal". Y, eso les hace muy peligrosos. Por eso, el técnico del Palma tiene claro que van a necesitar "seguir compitiendo al máximo nivel" para llevarse los tres puntos. Así, de hecho, lo ha dicho Vadillo en rueda de prensa esta mañana.

El equipo, igual que el entrenador, es consciente de que no pueden bajar la guardia, si quieren tener más opciones en los play off, tal y como han expresado Eloy Rojas y Diego Fávero. Ambos tienen claro que se van a dejar el alma en la pista. Y, lo harán, han insistido, para mantener la buena dinámica y afianzar esa sexta plaza. Esto último es fundamental, han dejado claro, si se quiere evitar a los grandes en la primera fase de los play off.

El Palma Futsal encara con optimismo la recta final de la liga