martes. 19.03.2024

Por Josep Medrano

En los entrenamientos del Atlètic Balears se puede ver en la cara de los jugadores el buen momento que vive el equipo. A un solo punto de la salvación directa, la permanencia cada vez se ve más cerca. Pero Manix Mandiola avisa de que el trabajo todavía no está terminado. "Sería absurdo relajarse en promoción de descenso, a un punto del tercero por la cola y ante un viaje a un campo complicado", afirma el entrenador.

Lo que si confirma Manix es que la plantilla tiene más confianza en si misma. "Estamos mejor que hace dos meses y, si antes fuimos capaces de revertir la situación, creo que ahora estamos en buena disposición, aunque no es garantía de nada a nivel de resultados".

El vasco destaca que por fin tienen ese punto de suerte que les faltaba. "Estamos preparados para cada pequeña batalla. Ni antes éramos el peor equipo ni ahora somos el mejor. Hemos tenido ese factor de suerte que no tuvimos en Olot y que faltó antes de mi llegada"

El próximo domingo espera la LLagostera, un rival directo. "Tengo la certeza de que competiremos bien. Espero una Llagostera tan necesitado como nosotros, con lo que convivimos desde hace meses", asegura Manix, a la vez que recuerda que "en caso de ganar a la Llagostera daríamos un salto muy importante a nivel clasificatorio, pero es el cuento de la lechera".

Manix Mandiola: "Ni antes éramos el peor equipo ni ahora somos el mejor"