Pedro Horrach: De acusar a Urdangarín a defender al nacionalista Muñoz de un presunto caso de corrupción

Pedro Horrach, de fiscal Anticorrupción a defensor de un investigado por presunta corrupción.

Había expectación por ver al exfiscal en este caso de supuesta corrupción de los contratos de los soberanistas de MÉS per Mallorca.

Y se hizo de rogar, porque no acompañó a Pere Muñoz en su entrada a los juzgados. Dijeron que había accedido por la ya conocida como ‘cuesta de Urdangarín’, a quien acusó cuando ejercía como fiscal Anticorrupción.

Al acabar las declaraciones del que fuera exdirector de la Agència Balear de Turisme abandonó los juzgados pero tampoco en compañía de su cliente.

Anécdotas judiciales que sirven a Más Que Confidencial para situar el nuevo papel que desempeña Horrach como Defensa de un investigado por el fraccionamiento de contratos para beneficiar al exjefe de campaña de MÉS, Jaume Garau, según sostiene la Fiscalía Anticorrupción que fue quien actuó de oficio en esta causa judicial.

Pedro Horrach, el fiscal en excedencia y ahora abogado defensor, que junto al magistrado José Castro, ya jubilado, se convirtieron en el fiscal y el juez más mediáticos de la historia de Baleares por caer en sus manos el caso que sentó en el banquillo de los acusados a la infanta Cristina y que ha condenado a su marido el exduque consorte, Iñaki Urdangarin, cuya entrada en prisión podría ser inminente.

 

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.