martes. 19.03.2024

El Real Mallorca se enfrenta este domingo al Olot con mucho en juego. Pues, después de asegurarse matemáticamente los play off de ascenso, los de Vicente Moreno quieren rematar la faena. Y, para eso necesitan vencer a los catalanes para asegurarse la primera plaza del grupo.

En este sentido, se ha pronunciado el técnico en la rueda de prensa de esta mañana. A partir de ahora, ha subrayado, "nos toca luchar para acabar líderes".

"Los dos equipos que nos enfrentamos este domingo nos jugamos muchos y sé que lo daremos todo en el campo", ha señalado Moreno, en referencia al Olot, que el domingo visita Son Moix acuciado por la necesidad de puntuar en Palma para no caer en la zona de descenso.

Asimismo, ha dejado claro, que el equipo está pendiente de sus resultados. "Queremos ganar este domingo", ha insistido Moreno. Y, ha añadido, "si los otros resultados nos ayudan mejor porque nuestra prioridad sería poder certificar el primer puesto cuanto antes".

El técnico dispone de toda la plantilla para el partido del domingo en Son Moix. Solo Javier Bonilla y Àlex López --por sanción--, y Ferrà Giner, lesionado, no estarán en la lista de convocados.

Vicente Moreno: "Nos toca luchar para conseguir acabar líderes"