martes. 19.03.2024

Siguen sin dar con el agresor de 'Vida', la perra apaleada y lanzada a un contenedor en Son Feriol. Y eso que, tanto los agentes de la Guardia Civil como la Asociación Peluditos de Son Reus siguen intentando encontarle. De hecho, incluso, estos últimos han llegado a ofrecer una recompensa económica a quien sea capaz de aportar alguna pista que de con su paradero.

Mientrastanto, 'Vida' sigue reponiéndose de sus heridas en una clínica veterinaria de Palma. De hecho, este domingo ya ha ingerido por si misma algo de comida. Así que desde Peluditos de Son Reus esperan que pronto le quiten la sonda gástrica, después de no llevar suero.

Asimismo, ya se incorpora ligeramente y mueve alegramente su rabito cuando siente el calor de sus salvadores; así como de su nueva familia.

Aunque, hay algo que todavía preocupa a los veterinarios y a todos los que se siguen preocupándose por el estado de salud de esta guerrera. Se trata de que todavía no ve. Según la Asociación, asimismo, su ojo derecho sí responde ligeramente a estímulos luminosos. Por eso, cuando esté más recuperada se prevé que se le haga una resonancia para ver el alcance del traumatismo craneal.

En cualquier caso, lo importante es que cada día mejora un poco más. Y, ahora, solo queda que, de una u otra forma, se pueda dar con el paradero del que la agredió. Para lo cual se sigue necesitando y pidiendo la máxima colaboración ciudadana.

Guardia Civil sigue sin dar con el paradero del agresor de 'Vida'