martes. 19.03.2024

El Iberostar Palma se lo juega todo a una carta esta noche, a partir de las 21.00 horas, en Son Moix. Es su última oportunidad para lograr la permanencia, después de una temporada para olvidar.

Para conseguir su objetivo dependen de sí mismsos, lo que significa que no les queda otra que ganar al Carrambimbre. Un rival que llega a la última jornada con la clasificación matemática para los play-off. Aunque, todavía puede ascender en la clasificación al octavo puesto. Para ello, eso sí, necesita vencer en Son Moix y que el Leyma Coruña caiga en su partido.

Con todos estos ingredientes, para el técnico del Iberostar, Félix Alonso, este va a ser "el partido del año". Por eso pide a los suyos la máxima concentración; así como poner un punto de intensidad y dureza elevado, haciendo notar que para ellos la temporada termina este viernes.

Asimismo, el club ha pedido a la afición que llenen el Palacio de Son Moix. "Necesitamos de un Palau lleno, entregado y dispuesto a arropar al equipo en todo momento", han asegurado fuentes del Iberostar Palma. Parece que los seguidores del equipo están respondiendo bien a la petición. Pues, dada la elevada petición de entradas las taquillas de Son Moix se abrirán a partir de las 19.00 horas.

El equipo mallorquín, que afronta este partido con la única baja de Sergi Costa, sabrá a partir de las 23.00 horas donde está su futuro más inmediato.

Iberostar Palma: Última oportunidad para la permanencia