viernes. 29.03.2024

El Atlètic Balears ha dado este domingo un paso para acercase a la salvación. La victoria ante el Alcoyano, gracias al gol olímpico de Xisco en los últimos minutos. Un tanto que les ha dado tres puntos vitales.

Sin embargo, todos en el club son conscientes de que todavía no está todo hecho. Sobre esto ha hablado Biel Guasp, que el pasado domingo volvía a la titularidad, tras varias semanas lesionado. El lateral ha dicho que, pese a a que "el equipo está en un buen momento, hay que ir a Cornellà a ganar". Y es que, por esa victoria pasan muchas de las opciones para asegurarse un año más en 2ªB.

"Durante la temporada nos faltaba esa pizca de suerte", ha lamentado el jugador del Balears". Sin embargo, ha añadido, "parece que nos ha llegado ahora". Con estas palabras ha querido dejar claro que hay que aprovechar la buena dinámica para afrontar con optimismo estos dos últimos partidos.

La plantilla ha tenido libre este martes, coincidiendo con la festividad del Día del Trabajo. Los de Manix Mandiola retoman mañana a las 10:30 los entrenamientos con la mente puesta en el partido de Cornellà el domingo.

Guasp: "Hay que ir a Cornellà a ganar para salir del play out"