viernes. 19.04.2024

Por Josep Medrano

Albert Riera, exjugador del Real Mallorca, ha elegido el equipo rojillo para realizar su semana de prácticas dentro del curso de entrenadores que está realizando, organizado por la Real Federación Española de Futbol. Durante estos siete días estudiará y analizará los métodos de Vicente Moreno, del que deberá realizar un trabajo en forma de memoria, como buen estudiante.

Este curso de entrenadores de la RFEF está dirigido a futbolistas o exfutbolistas que hayan estado más de ocho años en Primera, cinco veces internacionales ó 150 partidos en un club de máxima categoría afiliado a la FIFA. En esta promoción se han apuntado 16 alumnos, entre los que destacan los exjugadores Raul, Xavi, Víctor Valdés, Xabi Alonso, Baptista o Senna.

Riera y sus compañeros deberán pasar siete semanas concentrados en la Federación, en horario de 9 a 19.30 horas, posteriormente realizar un trabajo práctico, el que está realizando Riera ahora en el Mallorca, y volver otras nueve semanas antes de poder empezar el año obligatorio de prácticas que les llevará a obtener la titulación oficial.

Albert Riera elige el Mallorca para hacer sus prácticas de entrenador